viernes, 9 de septiembre de 2011

CICPC Resuelve Homicio del "Eguita"



Funcionarios del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística sub. Delegación Chivacoa resolvió Homicidio de Charli Hernán Cruz Torres, conocido como el Eguita de 19años de edad residenciado en la calle principal  del  barrio Alí Primera de Chivacoa municipio Bruzual.
El jefe del Cicpc Lisandro Alfonzo y el Jefe de la sub. Delegación Chivacoa, Gustavo Mogollón informaron que el hecho ocurrió al final de la avenida 11 del barrio la Lucha, específicamente  detrás de la manga de coleo en el Zanjon el zarurito, el pasado viernes 2 de septiembre aproximadamente al la 1 de la tarde. Alfonzo comento que de acuerdo a las investigaciones realizadas, Cruz Torres se encontraba con su novia y cuatro sujetos conocidos como “El Evert” de 20 años de edad “El Gaby o Rallito” de 19 “El Daniel” de 16 y “El Gato” de 17 años de edad, llegaron a buscarlo y se trasladaron a la dirección donde ocurrió el suceso, quienes bajo amenazas de muerte y portando armas de fuego, sometieron al dueño del rancho a quien despojaron de una desmalezadora ya que estos individuos eran integrantes de una banda conocida como “Los Lucheros” dedicados al robo de residencias transeúntes, fincas campesinos del sector.
“El movil es el robo ya que ellos van hasta el rancho, interceptan al dueño y lo despojan de la desmalezadora y mientras un sujeto apodado “El gato” esta forcejeando con el señor, un sujeto aun por identificar que se encuentra dentro de la propiedad le efectúa un disparo a la victima, quien le propino múltiples heridas que le ocasionaron la muerte y el resto de los sujetos huyen del lugar llevándose la maquina” dijo Alfonzo.

Una ves que los funcionarios del CICPC identifican a los sujetos a quienes se les incauto un arma de fuego de fabricación casera tipo chopo y desmalezadora, y quedan detenidos, al igual que Eusebio José Silvera de 37 años, quien estaba realizando un trabajo de mantenimiento en el rancho, ya que se presume que este ciudadano conocía al que se encontraba dentro del rancho y esta ocultando la identidad del presunto homicida.
Se conoció que “El Gaby o Rallito” presenta registros policiales según número de expediente I-205.774 del 10 de noviembre de 2009 por porte ilícito de arma de fuego I-206.246 del 22 de abril del 2010 por robo de moto y I-206.520 del 18 de Julio del 2010 por homicidio. 

Todos los anteriores mencionados quedaron detenidos a orden de la fiscal correspondiente del ministerio.                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario