viernes, 27 de mayo de 2011

CICPC RESCATO SANO Y SALVO A JOVEN LARENSE SECUESTRADO EN YARACUY



El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logro rescatar sano y salvo a joven larense raptado la madrugada del domingo cuando salía de una discoteca de la ciudad ubicada en la avenida la paz del municipio san Felipe por sujetos desconocidos. Así lo dio a conocer el Jefe de la Región Comisario Lisandro Alfonzo quien detallo que la victima responde al nombre de Pablo José Mendoza Antonini de 20 años de edad quien tiene fijada su residencia en la urbanización la Rosaleda en Barquisimeto, estado Lara Hijo de un reconocido Abogado y comerciante de la referida entidad. Se conoció que el Joven se encontraba en Yaracuy con unas amigas y unos hermanos disfrutando en una discoteca de la ciudad, y al Salir del Lugar a eso de las dos de la madrugada en su Jeep renegado, fue interceptado por dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de un vehiculo Chevrolet Malibu de color azul Fuertemente armados.
Añadió que los sujetos con la victima se dirigieron hacia la parroquia San Javier de san Felipe. Mientras se desplazaban por una finca el Vehículo se volcó y el Joven estudiante logro huir e internarse en la maleza, desde donde se comunica con un familiar quien a su vez decide llamar a la sede del cicpc san Felipe y le informa sobre lo Sucedido.
“de inmediato se forma una comisión que desplegó un operativo tanto en San Javier como en Guarataro, donde luego de varias Horas de rastreo se ubico al joven sano y salvo”. El Comisario Alfonzo dijo que pese a que se trato de ubicar a los presuntos secuestradores estos lograron darse a la fuga luego de quemar el Jeep propiedad de la victima, el que al ser ubicado aun estaba prendido en llamas.
Cabe destacar que este es el tercer secuestro que se registra en Yaracuy en lo que va de año, de los cuales los dos primeros fueron rescatadas sus victimas y este ultimo el agraviado logro escapar de sus captores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario