viernes, 15 de julio de 2011

CICPC ESCLARECIO HOMICIDIO DE JOVEN ASESINADO EN SAN PABLO



El jefe del cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalística CICPC Yaracuy informo la tarde de ayer que homicidio por riña y ajustes de cuenta del occiso Mikebel Alejandro Ramírez Perdomo, de 19 años de edad fue resuelto al detener a los presuntos autores materiales del hecho “El Kleiber” y “El Franklin” al que se le solcito la orden de captura ante el ministerio Público. El hecho ocurrió el pasado 11 de julio en brisas del carmen, calle principal del sector 3, vía pública de San Pablo, Municipio Arístides Bastidas, donde la victima en hechos anteriores había tenido problemas con Carlos Eduardo Sira Martínez de 21 años de edad, y constantemente se amenazaban de muerte.      Tras las investigaciones del cicpc el jefe de región acoto que el día del hecho el occiso se encontró con un sujeto apodado el “Kleiber” de 18 y un menor de 16 apodado “El Franklin” quien es hermano de Carlitos estos dos ciudadanos discutieron, por lo que se fueron a las manos momentos en el que llego Carlitos y saco una escopeta, quien efectúo un disparo por la espalda causándole la muerte. Según informaciones suministradas por el jefe de la región comisario Lisandro Alfonso se conoció que el Carlitos posee registro policial por porte ilícito de arma de fuego de fecha 15 de febrero del 2009 Nª 17277325 ante la sub. Delegación san Felipe.      

1 comentario:

  1. PERSONALIDADES CRIMINALES EN NIÑOS.
    PARA EVENTOS FUTUROS ORGANIZACIONES DE ESTUDIOS DE LA RAZA HUMANA OERH.
    COMIENZAN A REALIZAR TRABAJOS DE ESTIMULACIÓN, MODIFICACIÓN DE LOS ENTORNOS FAMILIARES, LAS INTERACCIONES FAMILIARES, LA MANERA EN LA QUE PADRE Y MADRE SE COMPORTAN.
    LAS FRICCIONES ENTRE PADRES E HIJOS, LOS DIFERENTES CHOQUES EMOCIONALES.
    ALGUNAS ORGANIZACIONES TAMBIÉN MODIFICAN LAS RELACIONES DE LOS NIVELES SOCIALES Y AMIGOS.
    ESTIMULAN A MUCHOS DE ESTOS NIÑOS PARA QUE REALICEN CRÍMENES, LO QUE HACE QUE MODELEN SUS CONDUCTAS CONSIDERADAS ESTADÍSTICAMENTE NORMALES
    A CONDUCTAS VIOLENTAS.
    LLEVA AÑOS DE TRABAJO NEUROLÓGICOS Y FORMACIÓN DE LA PSIQUE PARA ESTOS NIÑOS SE CONVIERTAN EN CRIMINALES.
    MUCHOS DE ELLOS DESDE NIÑOS SON OBJETO DE METODOLOGÍAS PARA QUE SEAN EVALUADOS EN LA ESCALA DE MALDAD.
    Y SE CONVIERTEN ASESINOS SERIALES.
    WWW.LIBERENLOSYA.COM
    dddddddddddddddddd

    ResponderEliminar